sábado, 2 de enero de 2010

Habitacion Doble y terraza

Siguiente a la habtación de Uma (altillo) ha un pequeño pasillo de apenas de dos metro entre puerta y puerta, en ella se encuentra , o mejor dicho se encontrará la habitación Doble ya que aun no he podido empezar con ella por el tema que explicaré a copntinuación.
Esa habitación, aparte de pequeña, tenia algo con lo que sacarle muchisimo encanto. Una terraza con una vistas preciosas!! pero todo eso pasaba por un proceso largo y complicado.
Empezamos! la habitacion, aparte de la puerta de entrada tenia otra que daba a unas golfas de en su lado mas alto tendria 1.50 y bajando hasta 30-40 cm. no eran aprovechables, tan solo como tenian los antiguos propietarios que era para guardar trastos. Pero la superficie era trangrande como el salón principal ya que justamente este suelo, es el forjado del salón, osea unos 30-35m2.
Decidi hacer una terraza! y para eso hay que sacar tejas, vigas, hacer todo un suelo nuevo con pendientes , desagües y un sin fin de detalles que hay sido muy duro por el poco tiempo, pero ha valido la pena.ya vereis.

No hay comentarios: