sábado, 2 de enero de 2010

Ante todo, quiero dar las gracias antes de seguir a Paco, Maria, Raquel, Alba, Leonidas y Alex por su ayuda, sin ellos no lo hubiera podido hacer.gracias de corazón a todos!
aqui ya se ve bastante sacado, por este orden iba, tejas, una especia de red hecha con caña para sujetar las tejas y las vigas.
En unas pocas horas sacamos todas la tejas (que guardo ) y las vigas que estaban bastante feas y las tiramos.
En esta foto, quizas sea la unica que conservo donde se puede apreciar un poco en la oscuridad la pared que se tiro posteriormente para abrir hueco y poder poner un ventanal para disfrutar de la luz y vistas.




detalle tejas













Parte del equipo!!!como se puede ver las dos terrazas (donde estoy yo, que estoy tirando la foto) se ve donde esta Paco que es donde estamos colocando las tejas que sacamos. Esa terraza pequeña comunica con el salón principal y ahi quiero construir una escalera para poder subir a esta nueva terraza.

No hay comentarios: